Aquí
Home > aDestacadas > Cousillas dejó Aurora por una lesión

Cousillas dejó Aurora por una lesión

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

El arquero del plantel de Aurora, Agustín Cousillas no podrá finalizar el torneo por una lesión, lo que generó que el mismo portero se despida de los hinchas del equipo del pueblo debido a que su contrato terminaba este año y no continuará en la siguiente temporada.

El guardameta publicó en sus redes sociales, “¡Gracias Aurora! Lamentablemente por un desgarro en el supraespinoso se terminó el torneo para mí, pero con mucha confianza en que este grupo lograra el objetivo. Quiero agradecer a cada uno de mis compañeros que tuve a lo largo de este ciclo, a la familia Cornejo por tratarme siempre de maravilla, y en especial al hincha de Aurora, en ningún otro club a lo largo de mi carrera me trataron tan bien ni me demostraron tanto cariño, los voy a llevar siempre en mi corazón y ojala el futbol nos vuelva a juntar, un placer y un orgullo enorme haber vestido esta camiseta, hasta pronto”.

Cousillas no fue tomado en cuenta n el empate de este miércoles ante Real Potosí, donde David Torrico fue el portero titular y con el que terminará el torneo y tiene la difícil tarea de continuar lejos de la zona del descenso, desde el encuentro frente a los lilas con Francisco Argüello como director técnico.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com