Aquí
Home > aDestacadas > CRE da el primer paso y Wolf Sport empata en Sucre

CRE da el primer paso y Wolf Sport empata en Sucre

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Agencia Marka Registrada

Las semifinales de ida de la Liga Nacional de Fútbol de Salón se jugaron este viernes en Santa Cruz y Sucre, CRE venció a Víctor Muriel y Wolf Sport igualó en su visita a Lizondo, las revanchas para conocer a los dos finalistas se jugarán la próxima semana.

En el duelo jugado en el coliseo Jorge Revilla Aldana de la capital del Estado, Wolf Sport de La Paz consiguió un importante empate en su visita a Lizondo por 2-2 en un duelo en el que el portero del cuadro paceño, Ramiro Mendivil fue su principal figura.

Ante la sorpresa del público local, los paceños abrieron el marcador a través de Jesús Gualdrón a los 13 minutos de la primera etapa. Igualó para los chuquisaqueños Saúl Robles a los 17 minutos y 30 segundos después aventajó a los locales Alan Valda, marcador con el que se fueron al descanso.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El empate definitivo lo marcó Mauricio Portocarrero a los 25 segundos de la segunda etapa. Con este marcador la serie quedó abierta por lo que la próxima semana el ganador del duelo en La Paz será finalista, si existiese un empate se jugará un alargue y luego penales de mantenerse el resultado.

Mientras que en Santa Cruz, CRE derrotó por 5-2 a Víctor Muriel de Cochabamba en el coliseo Jhon Pictor Blanco, los goles para los cruceños los anotaron José Herrera en dos ocasiones, Diego Rojas, Jorge Justiniano y Roving Cheng. Para la visita descontaron Luis Florero y Omar González.

Este resultado obliga a los cochabambinos a ganar en el partido de vuelta a jugarse en el valle, para forzar un alargue, otro resultado le dará la clasificación a la final a CRE.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com