Aquí
Home > Editorial > Cuando la palabra está tan devaluada…

Cuando la palabra está tan devaluada…

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registada

Lo cierto es que no hay nada cierto, esa es la única conclusión que salió luego de la esperada reunió entre Eduardo Villegas y la Federación Boliviana de Fútbol, porque si bien hay un compromiso de seguir trabajando con el cuerpo técnico de Villegas, sigue habiendo un manto de duda que sólo podrá resolver una reunión de Comité Ejecutivo.

Cuando Eduardo salió de las nuevas oficinas de la Federación, ubicadas en Achumani, en la ciudad de La Paz, dijo: «Estamos más tranquilos porque hemos tenido una reunión muy cordial. Fue una reunión activa en diálogo, comunicación», pero nunca se habló de garantías.

Luego fue Héctor Montes, actual funcionario de la FBF, quien salió ante los medios y aseguró que hubo un mensaje en pos de la continuidad al trabajo de Villegas, pero, dejó en claro que esa decisión, corresponde sólo y exclusivamente a los seis miembros del Comité Ejectivo.

El problema es ese, que siempre se pone un manto de duda, incluso con declaraciones públicas del presidente de la FBF, luego sucede lo contrario a lo dicho, y esa es una forma devaluar su palabra, por eso, es imperioso otro tipo de mensajes, que tengan que ver con acciones, como por ejemplo: Permitir y autorizar los microciclos de trabajo de la sub23, encontrar rivales para La Verde en fecha FIFA. Esos serían mensajes claros y tranquilizadores de cara al futuro inmediato de La Verde y a la continuidad del entrenador y su cuerpo técnico.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com