Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > Cuando las goleadas pesan

Cuando las goleadas pesan

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Always Ready cerró el 2019 con una estrecha victoria ante Nacional Potosí en El Alto y con la caída de Oriente Petrolero pudo igualarlo en puntos en la Tabla Acumulada. Las goleadas en el Municipal de Villa Ingenio hicieron la diferencia, ya que por gol diferencia la Banda Roja alcanzó el séptimo lugar y el cupo como Bolivia 3 en la Copa Sudamericana.

El Millonario sobrepasó el centenar de festejos con 103 y superaron su arco en 83 oportunidades en todo el año, por lo que tienen un saldo favorable; mientras el Refinero tiene un saldo negativo. Basta destacar que en los cuatro encuentros de la temporada entre ambos diez tantos marcó el equipo alteño y el cruceño solo pudo anotar en cinco oportunidades.

De esa forma Always Ready evitó enfrentar a Vasco de Gama de Brasil y su rival en la Primera Fase del segundo torneo importante del continente será Millonarios de Colombia. El 6 de febrero del 2020 visitará Bogotá y dos semanas después lo recibirá en La Paz, se espera que se construyan las iluminarias en el Municipal hasta inicios de aquel mes.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com