Aquí
Home > aDestacadas > Cuatro nacionales más se suman a Oriente

Cuatro nacionales más se suman a Oriente

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Oriente Petrolero continúa anunciando refuerzos, esta vez se trata de cuatro jugadores nacionales más, Juan Carlos Montenegro, Ronaldo Sánchez, Santos Navarro y Matheo Zoch. Jugadores que iniciarán este lunes 6 de enero la pretemporada en el equipo verdolaga, al mando de Pablo Sánchez.

El primero, Juan Carlos Montenegro, delantero de 23 años, llega al equipo refinero como prestamo por un año proveniente de Guabirá, equipo donde debutó y permaneció desde 2014 hasta la pasada temporada. De igual manera, el mediocampista Matheo Zoch llega como préstamo del Club Huachipato de Chile, resaltando que de la misma forma jugó la pasada temporada en Royal Pari. Mientras que Santos Navarro, defensor de 29 años, proviene del ya descendido club Sport Boys.

Por último, el volante de 22 años Ronaldo Sánchez regresa a Oriente luego de militar en The Strongest cómo préstamo, club en el que permaneció por todo el torneo clausura y no tuvo mucha continuidad, sumando sólo 92 minutos jugados. Por otra parte, la dirigencia del equipo verdolaga confirmó que se esperan al menos dos refuerzos más, entre los que estarían un defensor extranjero y un jugador nacional.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com