Aquí
Home > Equipos LFPB > Cuatro novedades para buscar puntos en el Tahuichi

Cuatro novedades para buscar puntos en el Tahuichi

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

El mal de copas se ha quedado atrás, ahora están totalmente motivados y enfocados en hacer un buen partido ante Blooming en Santa Cruz, así lo aseguró Torres. Para este partido Alberto Illanes no reservará a ningún jugador, es más recurrirá a su mejor arsenal de jugadores. A comparación del once que jugó el miércoles es posible que volverán Rojas, Rioja, Salazar y Reina o Royón. Estos últimos ya trabajaron con normalidad los últimos días.

Nacional Potosí inició con anticipaciónsu su viaje, pues el viernes se trasladó hasta Sucre y por la mañana de este sábado volaron a Santa Cruz. Expectantes por el juego, el técnico cerrará prácticas por la tarde y definirá el equipo. Su objetivo es sumar puntos a como de lugar, ya que de perder Blooming lo igualará y Bolívar le puede arrebatar el liderato

Entonces, de no haber mayores cambios la Banda Roja formará con: Javier Rojas; Saúl Torres, Luis Torrico, Víctor Galaín, Walter Rioja, Daniel Mancilla; Bruno Pascua, Wilder Salazar, Luis Pavia; Vladimir Castellón y Harold Reina (Nicolás Royón).

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com