Aquí
Home > aDestacadas > Cuellar, el legionario que destaca en el Barcelona se sumó a la Sub 17

Cuellar, el legionario que destaca en el Barcelona se sumó a la Sub 17

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: FBF

A mediados del pasado 2015, uno de los clubes más grandes del mundo, fichó a un joven delantero boliviano, el Barcelona puso sus ojos en el delantero nacional Jaume Cuéllar.

Antes de que cumpliera 15 años fue reclutado para ser parte del Barcelona Cadete B, los 93 goles que marcó en una temporada para el Racing Blanenc llamaron la atención del Barça, donde ahora aparece en las listas para esta temporada dentro del equipo Cadete A.

El talentoso delantero es de padres bolivianos nacido en Granollers – España, se formó en las categorías inferiores del CF Poniente y ahora defenderá la Verde nacional en el Sudamericano Sub 17 a desarrollarse en Chile en pocas semanas.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Cuéllar arribó a Santa Cruz este lunes y se unió de inmediato a la Selección de su categoría y también estuvo en el entrenamiento de la Selección mayor que lleva adelante un microciclo para que sume minutos de trabajo al mando del cuerpo técnico que dirige Mauricio Soria.

Sin duda será una de las principales cartas que presentará el combinado nacional, un legionario importante que Soria y sus colaboradores buscarán formarlo con miras de que se una a la Selección Absoluta próximamente.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com