La info de tu equipo:

Daza se coronó campeona en el US Open

Por: Late Deportes Bolivia

Foto: Jenny Daza / Facebook

El ráquet es un deporte que suele darle muchas alegrías a Bolivia, y en este 2017, el US Open, el torneo de mayor exigencia en el mundo tuvo un hito histórico para nuestros raquetbolistas, la final en el Open la jugaron dos chicas de Bolivia.

Jenny Daza se consagró campeona al vencer a la también boliviana Angélica Barrios en la final, un suceso único, porque el US Open suele tener a la elite del racquetball mundial y en este caso, tener a dos bolivianas fue algo imposible de dejar pasar por alto.

En la final la cruceña se impuso por 15-12 y 15-14 a nuestra compatriota y se consagró campeona del certamen, que tuvo también a Adriana Riveros, otra boliviana que representa a Colombia desde el pasado año. El Open profesional lo volvió a ganar la mejor del mundo, Paola Longoria.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir