La info de tu equipo:

Debut con copa para Galindo

Por: Edsy Gisbert

Foto: Samuel Galindo

El volante nacional Samuel Galindo tuvo el debut soñado con la camiseta de The Strongest en una fiesta deportiva especial.

Galindo de 25 años de edad es uno de los pocos jugadores nuevos que el plantel atigrado tiene para el segundo semestre del 2017.

El jugador llegó muy ilusionado a la Sede de Gobierno para ser parte del equipo, luego de trabajar bajo las órdenes del profesor Sergio Oscar Luna, ya que el primer plantel se encontraba en un pequeño receso, este domingo fue tomado en cuenta para el clásico paceño amistoso que inauguró el nuevo estadio Municipal de El Alto como parte de los festejos por el aniversario de La Paz.

Galindo vistió por primera vez la camiseta atigrada y pudo festejar su primer logro ya que el Tigre al ganar el clásico por 3 goles a 2 se quedó con el trofeo, el propio jugador expresó su alegría en sus cuentas personales en las redes sociales.

No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir