Aquí
Home > Equipos LFPB > Aurora > Debut con empate para Leitao

Debut con empate para Leitao

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Alex Machaca / Facebook

A pesar de que no lograron salir de la última casilla del torneo, el plantel de Aurora ve con optimismo el pasado empate ante Destroyers en Warnes, partido en el que los celestes del valle estrenaron director técnico, el brasileño Thiago Leitao. De quien los jugadores destacaron su trabajo en su primera semana como director técnico.

“Dentro de las circunstancias en las que está el equipo este punto nos sirve, pero yo creo que merecíamos un poco más, tuvimos opciones claras que infelizmente no pudimos concretar. En el segundo tiempo retuvimos el balón, y con el ingreso de Daniel Camacho logramos una oportunidad de marcar el uno a cero, pero su remate salió desviado”, comentó el entrenador de los celestes acerca del pasado partido.

También, este lunes en el retorno a los entrenamientos del equipo, el delantero Darwin Ríos resaltó la importancia de haber sumado un punto de visitantes, además del buen cambio que trajo Leitao al equipo. “Lastimosamente no marcamos pero regresamos contentos por haber logrado un punto en Santa Cruz, sólo nos faltó definición. Todos los compañeros están con los ánimos levantados, en la semana se trabajó muy bien en la semana y la motivación del entrenador fue fundamental. Esta semana trabajaremos el doble para enfrentar a San José”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top