Aquí
Home > aDestacadas > Debuta el portero chileno Claudio Santis

Debuta el portero chileno Claudio Santis

futbol bolivia internacional apuestas

El refuerzo que llegó para la portería de Municipal Vinto Atlético Palmaflor, el chileno Claudio Santis está listo para debutar este fin de semana cuando el benjamín de la División Profesional juegue su primer partido de local ante Royal Pari este sábado.

El portero ingresará el ligar de Johan Gutiérrez, quien atajó en el partido del pasado miércoles ante Bolívar, el juvenil ex arquero atigrado tuvo una interesante labor, incluso le atajó un penal a Marcos Riquelme en el primer tiempo.

Además de Santis, todo apunta que el técnico Humberto Viviani también haga debutar al defensor Jorge Ayala, incluso probó con Matías Abelairas, quien es probable que sea uno de los recambios en el segundo tiempo.

El técnico ensayó este equipo para el duelo de este sábado, Claudio Santis en el arco; Brayan Chacón, Alan Loras, Ayala y Jenrry Alaca en la defensa; Iván Huayhuata, Deymar Céspedes, Víctor Machaca, Raúl Bustamante o Matías Abelairas y Thiago Dos Santos en el medio; Jefferson Tavares como único atacante.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com