Aquí
Home > aDestacadas > Decisión de Peña causó revuelo en Wilstermann

Decisión de Peña causó revuelo en Wilstermann

Foto: Agencia Marka Registrada

El pasado domingo Álvaro Peña anunció los 6 días de descanso que tendrán los jugadores por el receso por la fecha FIFA, ya que los jugadores ganaron la apuesta. Sin embargo Renán Quiroga, vicepresidente de Wilstermann aseguró que la dirigencia está muy disgustada por esta decisión. Mientras que el plantel de jugadores expresó su felicidad.

“Ha sido una sorpresa para nosotros. No sabíamos de esta decisión unilateral del director técnico. Toda la dirigencia está muy disgustada porque creo que no es una buena decisión. Veremos qué medida tomamos como directorio, porque no puede tomar una determinación personal, por encima de la dirigencia”, manifestó Quiroga. Incluso calificó como “falta de seriedad” la de imponer las multas por subir de peso.

Lo que más destacó es que el entrenador debió coordinar la vacación con el presidente de la comisión técnica, Ronal Rodríguez. Quien se puso en contacto con el DT, una vez conocida la decisión, y le “dijo que le devolvería la llamada, pero nunca lo hizo”, según contó el vicepresidente. Por el momento Peña está en Santa Cruz y tendrá que explicar la razón de todo esto en una reunión con los directivos.

“Es algo excelente, porque se nos vienen dos partidos clave, para los que tenemos que estar muy bien. El técnico lo ha pensado así porque cree que estar con nuestra familia nos pone de buen humor, tranquilos y nos va a hacer encarar esta última parte muy bien”, dijo Fernando Saucedo. Todos deberán presentarse en el club el domingo que viene cumpliendo con su peso y la puntualidad.

Síguenos
Top