Aquí
Home > Equipos LFPB > Blooming > Déficit de laterales en Blooming

Déficit de laterales en Blooming

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Si bien Blooming ganó, Erwin Sánchez no terminó del todo tranquilo por las lesiones que sufren sus laterales y la falta que hacen en el equipo. Jesús Sagredo sufrió una rotura de ligamentos cruzados, de tal forma en conferencia de prensa reveló: “Lastimosamente va a ser operado el viernes. Ojalá le hagan mella al línea y a los árbitros para que vean que no fingió la falta”.

Asimismo añadió: “Lo de Roberto (Fernández) estará parado entre unos 15 a 20 días. Seguimos buscando laterales”. Ante las dos ausencias, el estratega optó por Cueto y Velázquez; sin embargo el primero se retiró lesionado del campo de juego y el Celeste terminó jugando con cuatro centrales en la última línea por la incorporación de Urapuca. En Cochabamba el cuerpo técnico tendrá que encontrar variantes para esas posiciones.

“Están salados los puestos. Cueto salió resentido de su rodilla. Óscar (Velázquez) en el primer tiempo medio que estaba pidiendo el cambio, pero aguantaron hasta donde pudieron”, manifestó Platiní. Con el regreso de Latorre al once contra Aurora el domingo que viene, es casi un hecho que Edward Vaca volverá a jugar por la banda izquierda, aunque no sea su posición natural.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com