Aquí
Home > aDestacadas > Definitivamente, Bolivia no puede con Ecuador

Definitivamente, Bolivia no puede con Ecuador

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Getty Images

El lejano 1997 quedó atrás. Y ese es el año del último triunfo boliviano ante Ecuador. La generación dorada de Bolivia se acabó y con ella los triunfos, empates, derrotas y reflexiones sin soluciones, son lo que dejan los partidos de Bolivia ante Ecuador en La Paz. La segunda fecha de la Eliminatoria a Catar 2022, no fue la excepción. Bolivia cayó por 2-3 y sigue sin sumar puntos, y sigue encajando goles en contra en sólo tres fechas, tiene cero puntos y 10 goles en su arco.

A pesar que Bolivia comenzó ganando, no supo sostener su frágil triunfo. Juan Carlos Arce anotó el primer gol del partido con una buena jugada, quizás la única de Bolivia en todo el partido, y que mandó el juego al descanso con un -muy mentiroso triunfo boliviano- porque Lampe había sido figura en los primeros 45.

En el complemento, Ecuador encontró el empate al minuto de juego con Beder Caidedo, luego dio vuelta el partido con Angel Mena y aunque Bolivia logró equilibrar las cosas con el histórico gol 20 de Marcelo Martins con La Verde -que lo convierte en goleador histórico de la Selección junto a Botero- no alcanzó. Porque el VAR le avisó al árbitro, tras un largo cónclave, decidieron cobrar penal. Carlos Gruezo a poco de los 90 anotó el tercer gol del partido y selló una nueva derrota de Bolivia ante Ecuador.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com