Aquí
Home > Tenis > ATP > Del retiro a la élite del tenis

Del retiro a la élite del tenis

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: @btoae / Late!

PARIS. Han pasado tres años, uno en un retiro momentáneo del tenis y dos en un ascenso que parece seguir buscando el punto más alto de su carrera, Hugo Dellien ha pasado por una transición que lo ha llevado del retiro a la élite del tenis mundial.

Parece lejano aquel julio de 2016, cuando luego de ganar la serie a Costa Rica en el Club de Tenis de La Paz, Hugo Dellien anunciaba su retiro por falta de apoyo económico y de aquel momento a este, eran pocas, o nulas, las veces que se abrió a contar que pasó en ese tiempo para cambiar de decisión y volver con más fuerza.

«Volví porque esa época yo vivía en Argentina y no me daba cuenta del cariño y el apoyo que sí tenía en el país. Entendí muchas cosas ese año sin jugar», esa fue la explicación que dio en Paris a Late! aunque claro, en el medio también pasaron cosas importantes, como el hecho de encontrar el apoyo ausente del estadio en las marcas privadas, y darse cuenta que era el momento de profesionalizarse, cambiar de entrenador, asumir nuevos roles en la vida, madurar, y cosas que en cualquier rubro te ayudan a crecer, le pasó a Hugo Dellien.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com