Aquí
Home > Tenis > ATP > Dellien cayó ante Medvedev

Dellien cayó ante Medvedev

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Getty Images / Matthew Stockman

Otro durísimo partido, y otra dignísima exhibición de tenis de Dellien ante un top 10, fue su cuarto enfrentamiento de este tipo y su segundo en un Grand Slam, Hugo Dellien cayó derrotado con parciales de 6-3, 7-5, 5-7, 6-3.

Luego de un comienzo complicado para Hugo, en el que parecía muy sólido el ruso Daniil Medvedev, comenzó a calmare y encontrarse con su juego, logró puntos de ensueño en un partido de este tipo y en el segundo set se vio al ruso perder la calma y romper su primera raqueta del día por la frustración que le generó el tenis de Dellien.

Luego llegó el golpe, el boliviano se quedó con el tercer y todo apuntaba que el ruso iba a abandonar, su físico comenzó a jugarle en contra por una caída que tuvo, es que Dellien aplicó una estrategia de juego perfecta, lo tenía incómodo, corriendo la cancha. Pero ahí apareció la jerarquía del hombre del momento en el tenis del mundo, dolorido, con molestias se repuso y se quedó con el cuarto y definitivo set.

Ahora Hugo Dellien da la vuelta de página, se prepara para jugar la Copa Davis (ante Guatemala de visita el 13 y 14 de septiembre), y seguirá con la gira, en busca de meterse entre los mejores, sumó 45 puntos en un partido en el US Open, y por ahora ganó varios puestos en el ranking, aunque claro, todo depende de algunos resultados, pero seguramente el primero de septiembre, amanezca en el puesto 81 del mundo.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com