Aquí
Home > Tenis > ATP > Dellien cayó en primera ronda de Roland Garros

Dellien cayó en primera ronda de Roland Garros

futbol bolivia internacional apuestas

Hugo Dellien cayó en tres sets corridos por 6-1, 6-4 y 6-4 ante el lituano y 65 del mundo, Ricardas Bernaskis. Que comenzó de manera arrolladora dejando en cero a Dellien hasta el 5-0 del primer set, donde quedó suspendido el partido por primera vez y a causa de la lluvia de Paris.

Luego de más de una hora de espera se reanudó el juego, y Dellien volvió distinto, más enchufado, pero desperdició muchas chances de quiebre, es más, no logró consolidar ninguna, y aunque lograba sostener su servicio con autoridad, se rompió su fortaleza y el lituano quebró por única vez en el set, con lo que se puso 2-0 arriba y recuperó confianza.

Ya el tercer set fue más complicado, para Hugo, aunque la diferencia fue igual, un solo break a favor del europeo, pero a Dellien ya se lo veía menos fuerte de cuerpo y mente, ya en el segundo set paralizó las acciones para recibir asistencia médica, esa fue la tercera paralización del juego que antes se volvió a parar por lluvia, una vez más. En el tercero se lo via más integro a su rival que supo cerrar el juego con autoridad y que ahora se medirá al número uno del mundo en Francia.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com