Aquí
Home > aDestacadas > ¡Dellien finalista en el Challenger de Savaanah!

¡Dellien finalista en el Challenger de Savaanah!

Foto: Hugo Dellien

Hugo Dellien clasificó a la final del Challenger de Savannah tras vencer en semifinales al estadounidense Michael Mmoh por 1-6, 7-5 y 6-3 y definirá el título este domingo ante el local Christian Harrison.

El tenista nacional sigue pasando por un buen momento y nuevamente demostró un buen juego frente a Mmoh, quien en el primer set no tuvo inconvenientes para vencer (6-1). Sin embargo, Dellien supo manejar la ansiedad para imponerse en el segundo set por 7-5, en un duelo que tuvo como diferencia el quiebre de servicio por parte del nacido en Trinidad. En el tercer y último set otra vez logró romperle el saque a su rival y obtuvo el ansiado triunfo (6-3) que se produjo luego de dos horas y 13 minutos de juego.

“Tremendo partido el de hoy (por sábado) contra un rival muy duro. Se pudo sacar adelante y vamos mañana (domingo) por la final en Savannah contra Harrison”, escribió el boliviano en su cuenta personal de la red social Twitter.

En la gran final se enfrentará a Harrison, quien para llegar a esta instancia venció a su compatriota Reilly Opelka por 7-5 y 6-2 en una hora, 23 minutos y 42 segundos.

Fuente: Adid-Noticias

Síguenos
Top