Aquí
Home > aDestacadas > ¿Dellien quedo fuera de Cincinanati por un error?

¿Dellien quedo fuera de Cincinanati por un error?

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Dellien / Prensa

Todo apunta a que sí, este lunes apareció la información que la segunda prueba realidad a Juan Manuel Galván, preparador físico con el que trabajaron Guido Pella y Hugo Dellien, dio negativo y todo comienza a tener menos sentido.

En un video Dellien y en otro Pella cuentan lo mismo, y sospechan que hubo un error en la primera prueba que dio positivo, de ser así, la cuarentena obligada a la que los someten es innecesario, más aún sabiendo que ellos, los jugadores ya llevan cinco pruebas PCR, todas negativas.

De momento buscan que les habilitan las prácticas de cara al US Open, pero por ahora, les dijeron que no pueden salir de sus habitaciones, una vez más, a pesar de la prueba negativa de Galván.

Pella asegura que «alguien cometió una grave equivocación en este caso». Mientras que el jugador boliviano asegura que «se tomaron muy malas decisiones».

Por otro lado apareció una nota de la Federación Boliviana de Tenis en la que piden a la organización del Grand Slam, darle el permiso correspondiente al boliviano para iniciar sus prácticas de cara al US Open.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com