Aquí
Home > Tenis > ATP > Dellien se mide ante el sloveno Bedene

Dellien se mide ante el sloveno Bedene

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: @RioOpenOficial

Hugo Dellien jugará este viernes desde las 14:00 HB en los cuartos de final del ATP de Rio de Janeiro ante el sloveno Aljaz Bedene, rankeado en el puesto 83, mientras que Hugo llegó al torneo desde la ronda de clasificación y como 113 del mundo.

El tenista uruguayo Pablo Cuevas (63), el español Albert Ramos (93), el serbio Laslo Djere (90) y el noruego Casper Ruud (135) completan el cuadro de cuartos de final, el miércoles ya se habían clasificado a cuartos el español Jaume Munar (66), el boliviano Hugo Dellien (113), el esloveno Aljaz Bedene (83) y el canadiense Felix Auger-Aliassime (104).

Cuevas, que ya fue campeón del principal torneo brasileño en 2016, se medirá el viernes con Ramos, mientras que Djere y Ruud definirán a otro de los semifinalistas.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Cuevas, ahora es el gran favorito tras la eliminación de todas las cabezas de llave: Thien, Fognini, el abandono de Diego Schwartzman. El uruguayo pasó a la siguiente fase tras arrasar por 6-1 y 6-4 al argentino Juan Ignacio Londero (69).

Albert Ramos, el otro favorito, avanzó a la próxima fase al imponerse por 3-6, 7-5 y 6-3 al argentino Federico Delbonis (89) tras remontar un partido en que el sudamericano parecía imbatible.

El torneo brasileño se disputa hasta el próximo domingo en las canchas de tierra batida del Jockey Club Brasileño y otorga al campeón un premio de 369.000 dólares y 500 puntos ATP y al otro finalista 185.325 dólares y 300 puntos ATP.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com