Aquí
Home > Tenis > ATP > Dellien y una chance de salvar un 2020

Dellien y una chance de salvar un 2020

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Late!

El 2020 no fue el año que esperaba Hugo Dellien, en realidad, no fue el año que esperaba nadie, pero para el mejor tenista boliviano era un año clave.

En el mundo del tenis, el primer año que un tenista llega al TOP 100 es una gran noticia, pero es el segundo año el que lo consolida. Ahí es donde tropezó Hugo, aunque se dio el lujo de comenzar el 2020 enfrentando a Rafael Nadal en el abierto de Australia, luego las cosas no salieron como esperaba en el US Open, con la previa fallida en Cincinnati por un falso positivo que afectó a Hugo y Guido Pella.

Ahora la revancha es Roland Garros, el último Grand Slam del año, al que vuelve por segundo año consecutivo, No se disputará Wimbledon, para redondear un año para el olvido, y es prácticamente la última gran chance de Hugo para terminar el año bien arriba. Llegó a Paris fuera del TOP 100, es el 104 del mundo, por eso la necesidad de dar la sorpresa ante el lituano Ricardas Berankis, actual 64 del mundo.

El juego será este martes 29 de septiembre, no antes de las 6:30 am en el Court 11 del gran complejo Roland Garros en la capital de Francia. Transmite ESPN Play e ESPN 3.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com