Aquí
Home > aDestacadas > Dellien y Zeballos le dieron el ascenso a Bolivia

Dellien y Zeballos le dieron el ascenso a Bolivia

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

La Copa Davis es un torneo distinto al resto, desde este año, con su nuevo formato, le permite a Bolivia pelear un cupo en el Grupo Mundial I con su ascenso en Guatemala.

Luego de muchos años de buscar el paso del Grupo II de la zona americana, se dio, y con el nuevo formato de Copa Davis, eso le permite a Bolivia pelear meterse en el Grupo Mundial durante el 2020, por eso la alegría de los chicos que fueron fundamentales.

Hugo Dellien con su gran momento, TOP 100 del mundo, y un Federico Zeballos lleno de experiencia que fue testigo del proceso, al que se sometió Bolivia, donde consolidó un equipo muy copero y que nos invita a soñar para el próximo año.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

«Sabíamos que en papeles eramos mejores, pero en Copa Davis el ranking queda de lado, Hugo demostró su gran momento y ganó dos puntos claves, porque dejamos escapar el dobles que era nuestro fuerte», dijo Fede Zeballos tras el gran triunfo boliviano.

«Muy contento de haber ganado la serie, era una serie difícil, muy disputada en dobles como en singles, esto es el fruto de un proceso de largos años, hemos tenido chances en otros años, pero ahora sumamos experiencia y pudimos clasificar y estamos orgullosos de poner a Bolivia entre los mejores del mundo», Hugo Dellien

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com