Aquí
Home > Fútbol > ANF > Denuncian agresiones en Cobija

Denuncian agresiones en Cobija

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Gente De Fútbol Radio / Facebook

El duelo jugado en el estadio Roberto Jordán de Cobija entre el local Mariscal Sucre y Real Santa Cruz no terminó de la mejor manera, debido a que el público y la gente del plantel pandino no reaccionaron bien ante la victoria de los cruceños.

La previa tuvo denuncias de parte de la gente del plantel visitante, debido a que en la terna arbitral los dos jueces asistentes eran pandinos, según informaron los medios de prensa cruceños, un error de parte de la comisión arbitral.

En el duelo ya los ánimos fueron bastante caldeados, luego del primer tanto del cuadro de Real Santa Cruz hubo un problema entre los camilleros y los jugadores locales, que terminó en una gresca masiva e incluso agresiones cruzadas.

Luego del final del partido el cuadro cruceño tuvo que quedarse en el estadio pandino por varios minutos debido a que la policía consideraba que era peligroso que salieran a su hotel de concentración, porque los hinchas estaban fuera del escenario deportivo.

Luego de que pudieron salir del estadio también se denunció que el primer asistente, Jason Téllez fue agredido en la rodilla.  

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com