Depende del Santo…

Para consumar su título, sin depender de nadie, San José deberá ganar sus seis puntos en casa y lograr los seis fuera de Oruro
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El torneo está dado para que San José dependa de sí mismo, tras haber ido adelante en el calendario por varias semanas, ahora tiene un partido menos que varios que pelean por el título, y la misma cantidad de partidos que The Strongest, su principal contendiente al título.

Para que San José pueda festejar tras once años sin títulos, el equipo que dirige Eduardo Villegas, el DT más ganador en la historia de nuestro fútbol, debe ganar todo lo que le queda por jugar.

Dos partidos de local, ante Oriente y Royal Pari, y dos partidos fuera de casa, ante Nacional y Blooming, son los desafíos que tiene el cuadro de la V Azulada.

Hasta el momento el Equipo de Eduardo Villegas ha sumado 74 puntos en la Acumulada, por lo que es el mejor equipo de la temporada y sólo Wilstermann podría superarlo en ese desafío. Sin embargo, los que dan los premios son otros desafíos, y para mejorar su Bolivia 1 en Copa Sudamericana, deberá ser campeón o subcampeón del torneo.

Para consumar su título, sin depender de nadie, San José deberá ganar sus seis puntos en casa y lograr los seis fuera de Oruro, lo que además, lo convertiría en el mejor equipo jugando de visitante del torneo y también en el equipo que más puntos hizo jugando de local, que sería un torneo redondo para San José, depende solamente de ellos.

Total
0
Shares
Related Posts