Aquí
Home > Fútbol > Copa Libertadores > Deportivo Ita dejó escapar la victoria en el debut

Deportivo Ita dejó escapar la victoria en el debut

Foto: Conmebol

La noche del pasado martes, el equipo cruceño Deportivo Ita-Royal Pari debutó con derrota en la Copa Libertadores Femenina, perdiendo por tres goles a dos ante JC Sport Girls de Perú.

Pero a pesar del resultado, las nacionales mostraron desde el inicio un buen juego en el estadio Ismael Benigno, lo que se reflejó en el minuto 16 cuando Maitte Zamorano abrió el marcador del partido, las peruanas empataron con el gol de Sandra Arévalo en el minuto 25, para que quince minutos después Zamorano volviera a poner en ventaja al equipo nacional.

Sin embargo, para el segundo tiempo, Maryene Coronel logró nuevamente el empate para las peruanas, a pesar de los distintos ataques de las nacionales, que llegaron hasta cinco veces seguidas con oportunidades claras a la portería, a un minuto del final del partido Gladys Dorador marcó el tercer gol para JC Sport Girls.

Ahora Deportivo Ita espera su segundo partido del Grupo B, ante Santos de Brasil a las 20:30 de este viernes, encuentro que será transmitido por la página de Conmebol.

Síguenos
Top