Aquí
Home > Fútbol > Deportivo Ita regresa de Brasil sin victorias

Deportivo Ita regresa de Brasil sin victorias

Foto: Deportivo Ita

Deportivo Ita-Royal Pari se despidió de su tercera Copa Libertadores Femenina la tarde del pasado lunes, con una derrota por dos goles a cuatro ante el equipo chileno Colo Colo.

Las chilenas abrieron el marcador a los cinco minutos, con el gol de Nathalie Quezada, gol que no impidió que las nacionales bajaran el ritmo de su juego, tal como demostraron en los pasados encuentros, por lo que en el minuto 16, Deportivo Ita logró el empate con el gol de Jyoeldry Parra. Sin embargo, Gisela Pino marcó la ventaja para Colo Colo, resultado que cerró el primer tiempo.

En el inicio del segundo tiempo, Deportivo Ita entró a la cancha con el único objetivo de buscar el empate, con distintas llegadas al arco chileno que no pudieron ser concretadas. Karla Torres y Fernanda Contreras marcaron los dos goles restantes de Colo Colo, mientras que Jyoeldry Parra descontó para el equipo cruceño.

Deportivo Ita se despidió de la Copa ocupando el último lugar de la tabla, con cero puntos y cuatro goles a favor, mientras que Santos y Colo Colo fueron los dos equipos del Grupo B que lograron el pase a semifinales.

Síguenos
Top