Aquí
Home > aDestacadas > Derrrota que deja esperanza en Oriente Petrolero

Derrrota que deja esperanza en Oriente Petrolero

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Globoesporte

En su debut en Copa Sudamericana, Oriente Petrolero cayó por la mínima diferencia ante Vasco Da Gama, en la ciudad de Río de Janeiro, encuentro que por momentos fue monótono y otros emocionante para ambos equipos.

Vasco se adueñó del primer tiempo, ante un Oriente desorientado y nervioso, oportunidad que aprovecharon los brasileños para marcar en el minuto 21 de la mano del argentino Germán Cano. Además del gol, el equipo de Río tuvo varias oportunidades claras, pero que terminaron siendo salvadas para Oriente por el portero Banegas y hasta por el palo del arco. El mayor problema de Oriente en esta mitad se dio en la conexión entre defensa y medio campo, lo que cambiaría para el segundo tiempo, sobre todo con el ingreso del peruano Juan Diego Gutiérrez, quien le dio mejor proyección por bandas al equipo.

Para la segunda mitad, Oriente cambió de mentalidad y comenzó a buscar el empate, pero la definición final le jugó una mala pasada al equipo de Sánchez, desaprovechando la conformidad que tuvieron los brasileños. Ahora los verdolagas deberán corregir sus errores de cara al encuentro de vuelta en el Tahuichi, en el cual no deberán recibir goles de Vasco Da Gama y marcar dos mínimamente para poder clasificar a la siguiente fase.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com