Aquí
Home > Equipos LFPB > Always Ready > Desatenciones que cuestan partidos

Desatenciones que cuestan partidos

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Always Ready no levanta cabeza en el torneo, en su tercera salida sumó su segunda derrota, en esta ocasión a manos de Nacional Potosí. “Otra vez cometimos errores que nos cuestan goles infantiles”, indicó Augusto Andaveris en relación a los tres tantos definitivos que les marcaron en el primer tiempo. Para el complemento mostraron otra cara con más jugadores ofensivos, pero no estuvieron finos al momento de definir.

En síntesis fueron algo más de 45 minutos que decretaron el resultado, luego los locales pudieron estirar el marcador como los Millonarios descontar. Por eso el delantero paceño dijo: “Cada uno deberá reflexionar y pensar qué está haciendo mal para trabajar y ganar el domingo”.

Por la sexta fecha enfrentarán a Blooming en el estadio de Villa Ingenio. El plantel apunta a conseguir sus primeras tres unidades en ese encuentro, Andaveris destacó que necesitarán estar sólidos en defensa y precisos adelante. Con tres puntos y cinco juegos disputados, los Millonarios se encuentran en la penúltima posición del Apertura.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com