Aquí
Home > Equipos LFPB > Después de seis meses, el Toro vuelve a su corral

Después de seis meses, el Toro vuelve a su corral

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Warnes Caminando con el Deporte
Foto: Warnes Caminando con el Deporte

Luego de seis meses fuera de casa, el club Sport Boys retorna al estadio Samuel Vaca para oficiar de local en un partido del torneo Apertura.

La última vez que Sport Boys fue local en su estadio, fue el 2 de abril del presente año, cuando empató 0 a 0 frente a Universitario de Sucre. El argentino Carlos Leeb aún era su entrenador.

Después, hubo un receso por el trabajo de la Selección, la dirigencia contrató a Eduardo Villegas para reemplazar a Leeb en el cargo y el Torito decidió cambiar su localía al nuevo estadio Edgar Peña Gutiérrez, donde en seis meses sólo han ganado en dos ocasiones: a Petrolero y a Guabirá.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

La hinchada pidió –tomando medidas de presión– que el equipo vuelva al Samuel Vaca, y con la llegada de Xabier Azkargorta, el cuerpo técnico se sumó al pedido, por lo que esta semana, la Comisión Técnica de la Liga, luego de una revisión técnica, aprobó el retorno.

Azkargorta quiere sentirse local, que sus jugadores lo hagan y que el nuevo grupo sienta el aliento de su gente. Así, Sport Boys vuelve a su casa, «a su corral», como dicen los hinchas, al estadio que los vio ser campeones.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com