Aquí
Home > Natación > Destacada partición boliviana en Indianapolis

Destacada partición boliviana en Indianapolis

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Febona

Gran paso de la delegación boliviana en Indianapolis, bajando marcas, mejorando tiempos e incluso con una serie ganada por Bolivia en mundial junior de natación.

Tamara Morales fue la primera en ganar su serie en 50 metros mariposa, luego vino Silvana Quiroga que en 200 metros libre, se impuso en su serie clasificatoria, aunque en ningún caso les alcanzó para meterse en la final en la sumatoria de tiempos, fue una gran participación boliviana, poner la bandera en el primer lugar en estos eventos no es algo muy usual.

Otro que destacó por mucho fue Miklos Szabo que logró un nuevo récord nacional en 100 metros, 1m10s44.00 fue el tiempo con el que paró el crono, Miklos llegaba al mundial, además como el mejor boliviano en la Copa Pacífico y respondió así, mejorando sus marcas en Indianapolis.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Valentina Alonso, Isabel Caballero, Grabriel Yañez, completan el equipo nacional todos con buenso resultados en sus pruebas, logrando segundos lugares en sus series, y ubicando a Bolivia en combinaciones mixta entre los mejores de las clasificaciones.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com