Aquí
Home > Equipos LFPB > Destroyers > Destroyers confía en Leeb para salvarse del descenso

Destroyers confía en Leeb para salvarse del descenso

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Con la esperanza de mejorar su campaña tanto en el torneo como en la tabla general, este jueves la dirigencia de Destroyers presentó al nuevo entrenador, Carlos Leeb, que llega a cubrir el puesto que dejó vacante Evandro Guimaraes.

En su presentación, el técnico argentino afirmó lo siguiente respecto a su nuevo equipo: “Espero tener la capacidad y sabiduría para poder encontrar los problemas en el equipo y solucionarlos junto a los jugadores y directiva. Lo pasado es pasado, ahora el objetivo es mantener la categoría, nos quedan 16 fechas para hacerlo». También, Leeb se refirió a lo único que se piensa en estos momentos en el equipo, salvar la categoría: “No hay excusas, el equipo está último y ahora soy yo el responsable, el secreto será trabajar mucho y convivir con el equipo, hay que convencerlos de que Destroyers se quedará en primera”.

El último equipo que dirigió Carlos Leeb fue Sport Boys este año y anteriormente, dirigió a Universitario de Sucre la pasada temporada. Ahora, con la labor de sacar al equipo de la última posición, Leeb debutará al mando de Destroyers ante San José cuando culmine el receso del torneo, recordando que la Máquina Vieja posee 28 unidades en el último escalón de la tabla general.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com