Aquí
Home > Equipos LFPB > Destroyers > Destroyers empeñado en alejarse del fondo

Destroyers empeñado en alejarse del fondo

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Destroyers entrena sin descanso de cara a su próximo partido, ante Wilsterman este domingo en Santa Cruz, partido en el que los Canarios quieren volver al triunfo para aliviar su difícil momento.

“Como equipo nos trazamos el objetivo de ser más activos, demostrar y definir en cancha las oportunidades que se nos presentan y que no supimos aprovechar en pasados partidos”, comentó el portero Elder Araúz con respecto al juego en los últimos partidos de su equipo. También, Araúz se refirió al partido ante los Aviadores, “Wilstermann será un rival difícil pero nosotros debemos hacernos fuertes y respetar nuestra localía, además de ser inteligentes en el juego, estará prohibido cometer errores y evitar pequeñas distracciones”.

Tras el empate ante Sport Boys, Destroyers mantuvo su posición en la penúltima casilla de la tabla, con 19 puntos y por encima de los warneños que poseen 17 unidades. Por lo que el partido de la próxima fecha será vital para los Canarios en su objetivo de escalar en la tabla.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com