Aquí
Home > Equipos LFPB > Destroyers > Destroyers en busca de revertir su situación

Destroyers en busca de revertir su situación

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de sumar su novena derrota en el torneo el pasado sábado ante Always Ready, el plantel de Destroyes retornó a los entrenamientos y se prepara para su próximo partido, ante Aurora en Santa Cruz, un rival que también está en la pelea por salir del fondo de la tabla.

“Será un partido muy importante, estamos solucionando las fallas que tuvimos en el pasado encuentro y tratar de ser más contundentes, algún aspecto en el juego nos está faltando, contra Aurora será complicado pero nosotros también tenemos lo nuestro”, comentó el argentino David Andersen.

Por otra parte, el mediocampista nacional Roy Sejas destacó que el equipo no tiene margen de error para enfrentarse a los celestes. “Aurora nos hará un difícil partido pero estamos corrigiendo los errores, tenemos que entrar al campo de juego y sacar ese partido adelante como sea, no tenemos margen de error, será como una final”, afirmó Sejas.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Con 16 fechas jugadas del torneo apertura, Destroyers ocupa la doceava posición, con 13 puntos, por arriba de Real Potosí que posee la misma cantidad de unidades. El próximo partido de los Canarios se jugará este domingo en el Tahuichi a las 17:15.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com