La info de tu equipo:

Destroyers es el nuevo líder

Por: Diego Marcelo Gonzales Montecinos

Foto: Marka Registrada

En el cierre de la tercera fecha del grupo A de la segunda fase de la Copa Simón Bolívar, Destroyers derrotó 3-1 a Universitario de Beni como visitante y subió al primer lugar de la tabla de posiciones.

El equipo cruceño sumó su segunda victoria en el torneo por lo que con seis unidades es líder solitario de su serie, Ramiro Castillo y Always Ready comparten el segundo lugar con cuatro puntos, mientras que los benianos tienen tres y Atlético Bermejo cierra la tabla sin haber sumado nada.

La victoria del domingo para los cruceños fue con goles de Diego Paz en dos ocasiones a los siete y ochenta y cuatro minutos y Luis Osinaga a los 53, empató transitoriamente Francescoly Bejarano para el cuadro docto beniano.

El pasado sábado por esta misma serie, Always Ready ganó en el minuto 95 a Atlético Bermejo en la sede de Gobierno. Resultado con el que lideraba la tabla junto a Ramiro Castillo, que descansó esta fecha, hasta ayer.

Dacomi Lunfardo
No son aceptados comentarios con intenciones racistas, xenófobas o discriminatorias y podremos eliminar o denunciar (si fuera necesario) a quien emita dichos que no cumplan con las normativas básicas de respeto y que en Bolivia regula la Ley N° 045 CONTRA EL RACISMO Y TODA FORMA DE DISCRIMINACIÓN
Subir