Aquí
Home > Equipos LFPB > Destroyers > Destroyers presentó a seis refuerzos y aún espera por más

Destroyers presentó a seis refuerzos y aún espera por más

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Prensa Club Destroyers

En busca de mejorar la complicada situación en la que Destroyers culminó el torneo apertura, la dirigencia decidió rescindir contrato con 13 jugadores, entre los que estaba el único extranjero Fernando Ruíz. Y al contar con el alto número de vacantes en el equipo, este lunes la Máquina Vieja presentó a seis jugadores.

El primero y uno de los más destacados, es Javier Calle, mediocampista colombiano de 28 años, ex jugador de Independiente Medellín y New York City de la MLS. Junto a él, fueron presentados también el defensor Jorge Ayala y el mediocampista José María Méndez, ambos provenientes de Petrolero, el delantero y ex Guabirá Jorge Pizarro y por último, el defensor Maicol Vera y Matías Aguirre, que provienen del club Fatic.

Sin embargo, las contrataciones en el equipo aún no acabaron, tal como lo comentó el presidente de Destroyers, Carlos Blanco: “La próxima semana llegará un 9 brasileño y contrataremos también a otros tres jugadores más, de los cuales aún estamos a la espera de contratarlos cuando el libro de pases se abra”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com