Aquí
Home > Equipos LFPB > Destroyers > Destroyers se mantiene en la parte baja de la tabla

Destroyers se mantiene en la parte baja de la tabla

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego del empate ante Aurora el pasado sábado en Warnes, el plantel de Destroyers quedó en una complicada posición en la tabla, en el doceavo lugar con 14 puntos, misma cantidad que poseen Royal Pari y Real Potosí. Por lo que el plantel de Evandro Guimaraes continúa con la obligación de sumar, luego de un empate que perjudicó al equipo.

Respecto al rendimiento de su plantel, el entrenador brasileño Evandro Guimaraes comentó, “No hicimos un mal partido, sólo nos faltaron goles, jugamos bien y llegamos bastante, sólo no nos salieron los goles”. Recordando que el equipo cruceño tuvo el mayor número de jugadas con peligro de gol en el partido ante los celestes del valle.

Mientras que  Rodderyck Perozo, delantero de la Máquina Vieja, resaltó la mejora de rendimiento del plantel en comparación a los pasados partidos, “Mejoramos en la concentración y en no recibir goles, jugamos bien pero quizá nos faltó suerte. Hubieron muchas ocasiones en las que el balón no logró entrar, pero seguiremos trabajando”. Ahora Destroyers deberá esperar su encuentro de la fecha 18, ante uno de sus rivales directos Royal Pari, partido que, de no acabar en empate, puede definir la posición de ambos en la tabla.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com