Aquí
Home > Equipos LFPB > Destroyers > Destroyers sin lograr salir del fondo

Destroyers sin lograr salir del fondo

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de la goleada recibida ante The Strongest en La Paz, Luis Revilla, ayudante del entrenador Carlos Leeb, realizó un análisis sobre el juego de su equipo, además de mostrar su preocupación por la situación del equipo en la tabla general.

Respecto al partido, Revilla comentó: “Tuvimos ocasiones claras con jugadas de Cortés, pero nos faltó buena presión para definir, además de estar ocupados en querer contrarrestar los ataques del Tigre, que llegó catorce veces al arco y diez tapó nuestro arquero. Felicito a The Strongest hizo muy bien su tarea, nosotros jugamos un buen primer tiempo, pero luego nos costó bastante mantener el juego”.

Sobre la última posición en la tabla general: “La situación si preocupa, sabemos que la cabeza es el profesor Leeb y nosotros estamos para ayudar en salvar la categoría. Es complicado venir del llano a la altura, pero como dice el profe Leeb, los resultados de nuestro trabajo se verán al final del campeonato”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Ahora, en busca de recuperarse de la goleada, el equipo de Leeb espera otro difícil partido con la presión de sumar unidades, contra Nacional Potosí este sábado a las 19:00, en el Víctor Agustín Ugarte en el inicio de la fecha número catorce.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com