Aquí
Home > Blogs > DhTekKz, el primer clasificado a la FIFA eWorld Cup

DhTekKz, el primer clasificado a la FIFA eWorld Cup

Foto: Twitter EA Sports
Late!

El pasado fin de semana, los mejores jugadores del mundo de FIFA18, han empezado a luchar por los 16 billetes para la FIFA eWorld Cup, que se celebrará el próximo mes de agosto, y cuya primera parada ha sido la ciudad de Barcelona.

El ganador fue DhTekKz, un joven inglés de 16 años, que se impuso en la gran final a nicolas99fcx de Argentina y se llevó los 22.000 dólares del premio.

El torneo empezó el viernes 26 de enero donde se vivió una jornada que estuvo marcada por los numerosos fallos técnicos que provocaron un importante retraso en la competencia, por lo que no fue hasta el día siguiente cuando se celebraron los cuartos de final y se conoció a los 16 jugadores, ocho de PlayStation y ocho de XBox, que accedieron a la siguiente ronda tras las primeras fases eliminatorias.

Las finales se jugaron el domingo, en la categoría Xbox One, Donovan “DhTekKz” Hunt y Niklas “NRaseck 7” Raseck se vieron las caras en una de las semifinales a ida y vuelta. El triunfo fue para el sorprendente jugador británico. Con un global de 5-3, se convirtió en el primer finalista de la FUT Champions Cup 18 de Barcelona.

En la categoría PlayStation 4 la final enfrentó al alemán Tim “TheStrxngeR” Katnawatos y al argentino Nicolás “nicolas99fc” Villalba. Tanto en la ida como en la vuelta nicolas99fc se quedó con la victoria por un global de 6-3.

La gran final del torneo la disputaron el joven inglés y el argentino. El británico DhTekKz demostró su superioridad en ambos partidos, no dando opción alguna a su rival. El 9-3 final no dejó lugar a las dudas.

Síguenos
Top