Aquí
Home > Fútbol > Rusia 2018 > Diario de un Mundial > Día 4: ¡Me explotó de alegría el corazón!

Día 4: ¡Me explotó de alegría el corazón!

Foto: @btoae / Late!

MOSCÚ. ¡Lo hicimos! era un gran desafío llegar a Rusia y estar en el partido inaugural era toda una odisea, ahora lo podemos contar. Los medios de Bolivia y otros países no clasificados como Late.com.bo, para FIFA tienen distinta prioridad. Por eso en el sistema de tickets, nos negaron el acceso hace algunos días, pero había confianza de que lo lograríamos.

A primera hora fuimos a ver lo que será la Casa de Conmebol, a partir de ahí con un paisaje sensacional en el barrio de Kremlin, recargamos energía positiva, y emprendimos camino al estadio Luzhniki, metro abarrotado de gente, todos con banderas e ilusiones, y en cuanto salimos en la estación Sportiyana, nos encontramos con el mundo.

En ese momento explotó todo, no pude contener, sentía que iba a ser un gran día, tanta buena vibra no pudo ser casualidad, entonces nos relajamos, nos entremezclamos con la gente, encontramos muchos bolivianos en el camino, y hasta nos compramos el tradicional vaso del recuerdo, sabíamos que adentro iba a ser difícil moverse, aunque aún no había la certeza de entrar.

Faltando sólo 15 minutos para el inicio del acto inaugural, comenzaron a distribuír las entradas sobrantes, y entonces, en un mar de deseos por ingresar al partido la estricta oficial de FIFA pronunció mi nombre, habían redistribuído las prioridades, no era por un orden de llegada, sino de prioridad, Late.com.bo tenía lugar, e ingresamos, vivimos la fiesta, disfrutamos el marco, del partido creo que mucho no se podía esperar, pero el entorno fue el mejor regalo de esta primera semana con pocas horas de sueño encima; ¡Primera misión cumplida!, ahora vamos por más, que esto recién comienza.

Top