Aquí
Home > Editorial > Día clave para la Selección

Día clave para la Selección

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

La situación está cantada, la tarde de este lunes será determinante para conocer el nombre del Seleccionador de Bolivia, César Farías tiene una ventaja sobre Eduardo Villegas, son los únicos candidatos, el resto quedó descartado.

La gente quiere al DT campeón boliviano con la Selección, pero la dirigencia tiene otra idea, lo dejó en claro César Salinas en su contacto con el Panamericano Deportivo en Radio Panamericana “Yo no puedo improvisar, esa gente que pide hoy a un DT, es la que va a reclamar si las cosas no salen bien, nosotros tenemos que elegir de otra manera, y apuntar a alguien que aunque tenga sus peros -aguantarle un poquito- pero que garantice resultados”.

Sucede que para el Presidente de la Federación, la cosa está clara, y aunque no lo dijo textualmente, César Farías debe ser el elegido para él “No podemos desperdiciar esos seis meses de trabajo, si viene otro seguramente será volver a comenzar de nuevo”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

El Comité Técnico evaluará a ambos entrenadores desde las 16:00 y se espera que al terminar el cónclave, la Selección ya tenga a su entrenador de manera definitiva.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com