Aquí
Home > Equipos LFPB > Aurora > Díaz: “Con Thiago el equipo mejoró”

Díaz: “Con Thiago el equipo mejoró”

Late estará en Brasil 2019 Copa Ameica Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Aurora terminó el torneo apertura en la penúltima posición, con 23 puntos en total, seis partidos ganados, cinco empatados y 15 perdidos. Desde la llegada del entrenador brasileño Thiago Leitao en la fecha 17 del torneo, el equipo logró tres victorias y dos empates, en los 9 partidos jugados bajo su mando.

El trabajo realizado por Leitao fue resaltado por los jugadores del Equipo del Pueblo: “Nosotros creemos que con Thiago el equipo comenzó a jugar mejor, si bien los resultados deseados no se dieron, el equipo logró una identidad de juego y ahora esperamos que el entrenador pueda continuar en el club. Thiago quiere que volvamos a los entrenamientos el 10 de junio, sin saber si se quedará en el equipo él nos pidió seguir trabajando para mejorar el próximo torneo que viene”, comentó el defensor David Díaz.

También, sobre el próximo trabajo de pretemporada, el delantero argentino César Lamanna comentó: “En general todavía debemos mejorar muchas cosas y corregir errores, para dejar los últimos puestos de la tabla. La idea es iniciar una buena pretemporada  con partidos amistosos”.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com