Aquí
Home > aDestacadas > Díaz orgulloso de lo competitivo de su equipo

Díaz orgulloso de lo competitivo de su equipo

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Conmebol

Sobre la falta de ritmo: «Es cierto que con poco tiempo de trabajo, poco ritmo de competencia, porque no la tenemos, el equipo estuvo a la altura y fue competitivo. Si somos competitivos, siempre tendremos chances».

Del partido: «Desgraciadamente nos anotaron de entrada pero eso nos permitió sobreponernos, sacar valentía y hombría y tuvimos mucha paciencia. Supumos ganarle a un multicampeón de América que siempre es importante. El rendimiento del equipo es satisifcatorio y logramos una victoria merecida y sumamente importante, tuvimos más aciertos que errores a lo largo del partido. Quiénes ingresaron tuvieron la misma actitud que los que iniciaron».

Lo que viene: «Lo de Colo-Colo queda muy lejos, lo más importante ahora es el Paranaense, debemos seguir en búsqueda de los objetivos».

Emotivo: «Le quiero dedicar el triunfo a nuestra gente que no lo pudimos hacer el otro día y también se lo quiereo dedicar a los chicos que se quedaron en el hotel por los protocolos que no pudieron venir al estadio»

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com