Diego Bejarano, molesto con César Salinas

En contacto con El Derribador, Diego Bejarano reveló que todavía no llegó a un acuerdo con la dirigencia atigrada para renovar su vínculo con el club de Achumani y criticó con dureza la postura de César Salinas.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En contacto con El Derribador, Diego Bejarano reveló que todavía no llegó a un acuerdo con la dirigencia atigrada para renovar su vínculo con el club de Achumani y criticó con dureza la postura de César Salinas, el presidente de la institución, por la postura que asumió ante este problema.

“(Estoy) tratando de solucionar mi tema con el presidente, tratando de llegar a un acuerdo. Él no quiere acceder a lo que habíamos negociado y la verdad que no estoy muy tranquilo por ese tema”, contó con semblante serio.

Más adelante, explicó que su contrato termina en junio, y que –si no se lo renuevan ni se lo acortan– corre el riesgo de quedarse parado por seis meses.

“Eso me perjudicaría mucho”, agregó. “Yo, de buena gente, le firmé una adenda. Confié en su palabra y que me salga con todo esto no es justo. Hice todos los méritos para exigir lo que le estoy exigiendo”, concluyó. Ahora, Salinas tiene la última palabra.

Total
0
Shares
Related Posts