Aquí
Home > aDestacadas > Diego y el Clásico se vuelven a encontrar

Diego y el Clásico se vuelven a encontrar

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Será el segundo clásico de Diego Bejarano con la camiseta Celeste, el primero fue su segunda presentación tras llegar a la Academia, luego comenzó su periplo, lesiones y ausencias que le hicieron perder el puesto en el Bolívar 2018, ahora la realidad es otra, Diego Bejarano se ha consolidado por el lateral derecho de Bolívar y volverá a jugar un Clásico, con todo lo que implica volver a encontrarse con su ex equipo.

«Ahora me van a ver bien por fin, sin ninguna molestia y jugando nuevamente, esperemos que con un triunfo. Ya me olvide de las lesiones los problemas que tuve el año pasado», dijo el jugador en Tembladerani en la previa la Clásico.

En su primer partido Clásico, a Diego lo hostigaron sus ex compañeros, lo buscaron constantemente y también el marco hizo del partido un juego especial para Diego.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

«Vamos a ver el miércoles qué es lo que pasa, yo siempre estuve tranquilo con la confianza de mis compañeros y el cuerpo técnico».

Finalmente Bejarano sabe que este partido es importante por lo que se juegan ambos en el torneo, pero destaca la confianza que tiene la Academia y el presente individual y colectivo en Bolívar.

«Sabemos lo que es un clásico, tenemos que estar tranquilos, porque aparte de ser un Clásico es un partido de tres puntos y estamos jugando bien, tenemos que tener las confianza de hacer las cosas bien e ir por los puntos».

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com