Dolidos, pero con mentalidad positiva

Aguirre cree en que podrán salir adelante.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Guabirá atraviesa un momento difícil, los eliminaron de la Sudamericana, se quedaron sin técnico y hasta el momento la dirigencia no logró cerrar un acuerdo con alguno. A estas cosas se sumó una goleada en La Paz en manos de The Strongest. “Los goles que nos hacen son de desconcentraciones, el problema somos nosotros”, manifestó Luis Cárdenas que se retiró golpeado anímicamente.

De todas formas uno de los actuales timoneles del plantel, Marcelo Aguirre destacó y aseguró: “En estas situaciones nos tratamos de apoyar entre nosotros. Esto recién comienza, faltan muchas fechas por delante y creo que vamos a sacar de esta situación al club”. Junto a Gualberto Mojica como los líderes del equipo mantienen la mentalidad positiva.

Pese al golpe anímico, están enfocados en seguir trabajando, por eso el arquero titular aseveró: “Vamos a corregir los errores para salir de este momento. (…) Tengo fe en mis compañeros y en mi persona para revertir esta situación”. El domingo enfrentarán a Destroyers en el Tahuichi por la undécima fecha.

Total
0
Shares
Related Posts