Aquí
Home > Editorial > Doncic mantiene con vida a los Mavs de Josh Reaves

Doncic mantiene con vida a los Mavs de Josh Reaves

futbol bolivia internacional apuestas

No fue un partido más, dará la vuelta al mundo, lo cambiante del marcador en los 20 segundos finales y el cierre ¡espectacular! de Luka Doncic, terminando el juego con un triple soñado para igualar la serie entre los Mavericks y los Clippers, son sólo una parte del show que dio el esloveno.

Anotó: 43 puntos, 17 rebotes y 13 asistencias. En sólo 46 minutos de juego. Con el tobillo dolorido, cojeaba visiblemente en los momentos en los que el juego paraba tuvo tratamiento constate del médico del equipo, hasta uso la bicicleta estática para no enfriar la zona, hizo de todo para poder dar el máximo, lo hizo, ganó el juego con un triple histórico, igualó la serie a dos y pase lo que pase a partir de ahora tiene el corazón de los aficionados de medio mundo ganado por lo conseguido, también de los bolivianos que seguimos esperando el debut de Reaves en los PlayOffs.

En el video de las cuentas oficiales de los Dallas Mavericks, se ve como Jhos Reaves (23) y todo el equipo reciben a Luka Doncic tras su gran partido. El jugador de origen boliviano está a lado de la puerta preparado para mojar a la estrella del momento en la NBA

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com