Aquí
Home > aDestacadas > Dos bloopers del Rojo le dieron el triunfo al Santo

Dos bloopers del Rojo le dieron el triunfo al Santo

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Foto: Agencia Marka Registrada

La crisis económica del club orureño no impidió que se desarrolle un duro Clásico Nacional en el Félix Capriles entre Wilstermann y San José; si bien ambos propusieron los tres puntos se quedaron con el equipo que menos errores cometió. Los dirigidos por Asad volvieron a sorprender como visitante, ganaron por 2 a 1.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Los bloopers hicieron la diferencia en Cochabamba. Cuando las opciones más claras eran del local, un centro de Vidaurre terminó chocando con Torsiglieri que desató el primer festejo de los visitantes. Después Serginho igualó en complicidad de Rivas que no reaccionó a tiempo. A los 37 minutos el defensor argentino pasó la pelota a Giménez y un mal cálculo de este último decretó la victoria. Segundos después Mena y Zenteno se retiraron del campo de juego por expulsión.

En el complemento, el Aviador arriesgó, pero no encontró el empate; por su parte el Santo tuvo opciones de liquidar el encuentro, solo que no fue contundente. Tal y como pasó en Villa Ingenio, la algarabía fue de los jugadores, cuerpo técnio e hinchada que asistió al estadio; condimento especial porque superaron al Rojo en su casa luego de tres años.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com