Aquí
Home > aDestacadas > Dos clubes lideran la contratación de refuerzos

Dos clubes lideran la contratación de refuerzos

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: El Potosí / Marka Registrada
Foto: El Potosí / Marka Registrada

Este lunes 20 comenzarán el trabajo de pretemporada varios de los clubes ligueros en el país, algunos como Wilstermann y Sport Boys arrancaron el pasado 15 del presente mes y otros como San José y The Strongest iniciarán recién dentro de un par de días.

Lo ideal para todos los cuerpos técnicos es contar con todos los jugadores que serán parte de su plantel desde el primer entrenamiento, pero de acuerdo a como se ha movido el mercado de pases hasta ahora casi ningún club podrá darle ese gusto a su entrenador.

Hasta la fecha existen dos clubes que han concretado de manera más rápida y eficiente el tema de contratación de refuerzos, se trata de Nacional Potosí que tiene doce nuevos jugadores y Sport Boys que tiene diez.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Los doce nuevos refuerzos del equipo de la banda roja son: Juan Carlos Robles, Dustin Maldonado, Cristian Chilo Rojas, Martín Palavicini, Carlos Tordoya, José María Méndez, Pedro García Iglesias, Rodrigo Vargas Castillo, Grover Cuellar, Cristian Alessandrini, Felix Candia y Hennry Alaca.

Mientras que los diez nuevos jugadores del toro warneño son: Edivaldo Rojas, Luis Gutiérrez, Samuel Galindo, Thiago Dos Santos, Alan Mercado, Carlos Vargas, Leonardo Vaca, Alejandro Melean, Cristian Coimbra y Juan Vogliotti.

A estos clubes les sigue Wilstermann con seis incorporaciones, San José y Blooming con cinco, Real Potosí con cuatro nuevos jugadores, Oriente Petrolero con tres, Bolívar, The Strongest y Guabirá con dos, Universitario de Sucre con uno y Petrolero que por ahora no ha sumado a nadie nuevo al plantel.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com