Aquí
Home > aDestacadas > Dos días despúes, vuelve la calma en Bolívar

Dos días despúes, vuelve la calma en Bolívar

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Agencia Marka Registrada

Los jugadores decidieron no entrenar, ninguno habló públicamente de los motivos, pero fueron dos días sin prácticas en Bolívar.

En off, Late! pudo confirmar que el plantel decidió parar y no entrenar porque había una preocupación en lo económico. El primer plantel esperaba el pago del salario de septiembre, pero eso no sucedió. Tras dos reuniones con Sabino Auad en Tembladerani llegaron a un acuerdo en lo económico y reanudarán prácticas el jueves.

Aunque en la segunda reunión, que se prolongó por varias horas este miércoles, además del tema económico, varios jugadores de distintos distritos del país, también expresaron su preocupación por sus familias ante la crisis social que vivimos.

Ese fue el punto que expuso el Gerente Deportivo del Club en Tembladerani, al explicar el por qué el club no entrenó por segundo día consecutivo: «Por diferentes motivos que no valen la pena analizar (no se entrenó), pero básicamente por la situación que vive el país, Hemos decidido no entrenar hoy ya mañana y pasado se entrenará con normalidad. Estamos más preocupados por lo que sucede en el país que de entrenar», dijo Auad a la rápida.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com