Aquí
Home > Fútbol > ANF > Dos grupos juegan el fin de semana

Dos grupos juegan el fin de semana

La Final VIVA Esports - Bolivia
Foto: Agencia Marka Registrada

Sin la presencia de lo representantes de La Paz, Oruro y Cochabamba, la Copa Simón Bolívar tendrá acción solo para los grupos B y C  del certamen que premia al campeón con un cupo en la División Profesional para la temporada 2020. 

El sábado habrá cinco partidos, cuatro del grupo C y solo uno de la serie B, La jornada iniciará con el duelo entre 10 de Noviembre Wilstermann Cooperativas y San Lorenzo Stormers, ambos de la Villa Imperial en el estadio Víctor Agustín Ugarte desde las 11:30. 

En la capital del estadio Stormers jugará con Independiente en el estadio Patria y Fortaleza de Yacuiba recibirá e Universitario de Sucre en el estadio Municipal de la provincia chaqueña. Ambos duelos se jugarán desde las 15:30. Mientras que el choque entre Nacional Senac y Real Tomayapo se disputarán en el estadio IV Centenario desde las 20:00. 

El único partido del grupo B que se jugará en sábado será el enfrentamiento entre Torre Fuerte de Santa Cruz y Vaca Diez de Pando en el estadio Edgar Peña de Warnes a partir de las 15:30. 

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com